Mosquita Muerta

Tres nuevos vinos en lata que llegan de la mano de Mosquita Muerta Wines

Con la premisa siempre puesta en la innovación, la bodega de la familia Millán suma nuevas etiquetas a su portfolio de latas, como su reconocido Cordero con Piel de Lobo que llega en formato de 473 ml y en tres varietales distintos. Ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar.

El consumo de vino en lata no para de crecer en la Argentina y Mosquita Muerta Wines junto a Ball Corporation son protagonistas centrales de esta tendencia, luego de haber lanzado los primeros espumantes en este formato en Argentina y un vino tinto de perfil fresco y frutado. Ahora la bodega propone su línea Cordero con Piel de Lobo en lata de 473 ml.

Año tras año la lata sigue creciendo, según el último informe del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) durante el periodo del 2020 a 2021 la lata tuvo un aumento de un 77 % en la categoría de envases, siendo el de mayor crecimiento y que se refleja en el volumen de latas en el mercado.

El consumo de bebidas en este envase es cada vez más frecuente en espacios donde antes era inusual encontrar vinos, como playas, balnearios y parques. En la medida en que los consumidores se familiaricen cada vez más con el envase se harán cada vez más presentes en restaurantes, bares y distintos tipos de reuniones.

Leer nota completa en: https://cordobawinetravel.com.ar/magazine/tres-nuevos-vinos-en-lata-que-llegan-de-la-mano-de-mosquita-muerta-wines/