Olivícola Laur consiguió la licencia Marca País y sumó como embajador al Masterchef Christophe
La olivícola que dirige Gabriel Guardia, propiedad de la familia Millán, festejó el doble logro con 150 invitados entre chefs y profesionales vinculados al turismo.
La Olivícola Laur, propiedad de la familia Millán, festejó un doble logro este viernes porque consiguió la licencia Marca País que se entrega a empresas modelo de la Argentina y además nombró un nuevo embajador de la marca para 2022, al chef Christophe Krywonis, unos de los más afamados del país, jurado del concurso televisivo Masterchef.
De esta manera la olivícola sigue sumando pergaminos tras ingresar al ranking de las 100 mejores empresas del rubro del mundo. El reconocimiento fue parte de un evento organizado en los jardines de Laur, en Cruz de Piedra, Maipú que fue encabezado por el gerente general, Gabriel Guardia. Entre los anfitriones también estuvo Melisa Millán, responsable del restorán Abrasados de la Bodega Los Toneles, del grupo Millán.
Al evento asistieron cerca de 150 personas, entre ellos periodistas, chefs, profesionales vinculados al turismo, e invitados especiales, y contó con la presencia del vicegobernador Mario Abed; la senadora nacional Mariana Juri; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul y el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Maipú, Maximiliano Gabrielli. También viajaron especialmente desde Buenos Aires Nadia Zanardi, directora nacional de Marca País y Martín Giralda, director de Competitividad de Marca País.
Leer nota completa en Diario Uno https://www.diariouno.com.ar/economia/olivicola-laur-consiguio-la-licencia-marca-pais-y-sumo-como-embajador-al-masterchef-christophe-n1018226