Laur

Famosos pepinos en conserva de Laur

Se venden desde abril del 2021 pero se hicieron muy famosos en los últimos días, y forman parte de una amplia línea de productos diferentes al aceite de oliva que vende la mejor olivícola del mundo.

Olivícola Laur, que ocupa el primer puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y el número 1 de Argentina, no sólo produce y elabora aceite de oliva virgen extra.

A través de su marca Contraviento posee una amplia línea de productos que incluye la línea de Frutos Secos (maní salado, nueces sin cáscara, pasas de uva morenas, pasas de uva rubias y mix de frutos secos) y la de encurtidos (pasta de tomates secos, pasta de aceitunas, pasta de porotos colorados, pasta de garbanzo y poroto, babaganush, berenjenas condimentadas, pimientos agridulces y scarciatta)

En tanto, con la marca Laur además se comercializan aceitunas verdes grandes, aceitunas verdes gourmet, aceitunas verdes descarozadas, aceitunas verdes rellenas, aceitunas verdes en rodajas y chimichurri Laur Premium.

Pero el producto más demandado en estos días son los pepinos en conserva Contraviento, un frasco de 300 gramos de los clásicos pepinillos en vinagre, pero con un ingrediente secreto que los transforma en irresistibles.

Son ideales para acompañar las típicas hamburguesas y suelen agregarse a las picadas, aunque también pueden utilizarse como ingrediente fundamental de las salsas más ricas para paladares exigentes.

Con un precio sugerido al público de $810, pueden adquirirse en Olivícola Laur, la tienda online (www.tiendalaur.com) o en cualquiera de las vinotecas y almacenes gourmet del país .