La Embajada abrió en la Arístides con un nuevo concepto de comercialización de carnes
La Embajada Carnes abrió su propio local en la calle Arístides Villanueva de Ciudad en una alianza estratégica inaugurando un nuevo concepto en la venta de carnes al público en lo que se podría bautizar como la carnicería del futuro.
El local de La Embajada nace de una alianza estratégica entre la marca de carne premium envasada por cortes al vacío de la Familia Millán y Roberto Reale fundador de Lagus la distribuidora de pescados y mariscos más importante de Mendoza y que cuenta una extendida cadena de locales de venta al público.
El nuevo local ubicado al 400 de la tradicional avenida gastronómica de la ciudad de Mendoza es literalmente un concepto revolucionario para la Argentina de lo que es una carnicería por eso, como decíamos, no es ocioso bautizar como la carnicería del futuro. Los consumidores se encontrarán al llegar con espacioso local con heladeras de última tecnología donde podrán elegir sus cortes tradicionales o los que actualmente están de moda, envasados al vacío y de primerísima calidad.
Esta forma de comercialización (que incluso está siendo estudiada por autoridades nacionales y el sector de la carne para ir reemplazando la tradicional forma de bajar la media res a la carnicería) es ya extendida en el mundo sin embargo esta es una de las primeras experiencias, sino la primera, en la Argentina que está llamada a cambiar la relación del consumidor con la compra y consumo de los cortes de carne.
Como bien cuenta Reale hoy son muy pocos los países en el mundo donde la compra se sigue realizando al corte en el mostrador y el futuro pasa por comercializaciones del tipo del que se realiza en La Embajada.
La carne llega al consumidor envasada al vacío en bolsas de 100 micrones y se pueden tener refrigeradas hasta casi 90 días después de su envasado. Además durante su estacionamiento la carne va sufriendo un proceso de maduración que favorece aún más su tiernización lo que da un un producto de calidad ultra premium al momento de su consumo.
Las carnes de La Embajada provienen todas de producción propia de los campos y frigoríficos de la Familia Millán en las principales y mejores zonas ganaderas del país.