Tapaus

Las bodegas apuestan al negocio de la distribución de espirituosas

La industria del vinos en Argentina se va a otras bebidas alcohólicas. Algunas bodegas se encargan de la importación y distribución en todo el territorio. Esta nueva apuesta por la distribución de espirituosas está redefiniendo el panorama y ofreciendo oportunidades emocionantes en la convergencia de dos mundos distintos, pero que comparten públicos.

La familia Millán que posee Bodega Los Toneles, también apostó a los destilados. En Mendoza funciona la destilería Casa Tapaus, la cual se encarga de realizar Gin, Vermouth, Pisco, entre otros. Pero además de la oferta nacional, importan desde diferentes países extranjeros otros destilados para completar la gama de productos.

Familia Millán siempre quiere dar opción al consumidor. O sea, la idea de importar Belenkaya o Ron Barceló, por ejemplo, es ampliar la gama, traer marcas internacionales, tener diversidad de marcas porque el consumidor argentino lo pide”, mencionó la enóloga de Tapaus, Mónica Rodríguez.

Ver nota completa en web Diario Los Andes:  https://www.losandes.com.ar/economia/las-bodegas-apuestan-al-negocio-de-la-distribucion-de-espirituosas/