Aceite de oliva en el tratamiento de TEA: los polifenoles.
UNA MADRE ENCONTRÓ EN EL ACEITE DE OLIVA MENDOCINO UN TRATAMIENTO PARA SU HIJO CON AUTISMO
La mujer oriunda de Salta contó su testimonio junto con la olivícola Laur y cómo lograron encontrar el método para extraer de la aceituna polifenoles, un poderoso antioxidante natural que contribuyen a proteger al cuerpo del estrés oxidativo.
Una mamá oriunda de Salta encontró en el aceite mendocino un tratamiento para su hijo con trastorno del espectro autista (TEA). Fue así que se puso en contacto con Gabriel Guardia, gerente de Olivícola Laur y encontraron un método para extraer de las aceitunas una gran cantidad de polifenoles, que tienen grandes beneficios para la salud y en su caso, para ayudar a su hijo.
Belén decidió compartir su experiencia desde el principio y resalta cómo llegó a los polifenoles que considera la sustancia del aceite de oliva.
“Al principio pudimos traer un aceite de Grecia y resultó un dolor de cabeza, no solo por los costos sino por todos los trámites burocráticos de Aduana». Fue así que luego la curiosidad y tras una larga investigación llegó a Gabriel Guardia, gerente de Laur, quien investigó hasta encontrar el método para extraer de la aceituna gran cantidad de polifenoles.
Después de casi dos años de ayudarnos, Gabriel consiguió el aceite alto en polifenoles que “para nosotros fue una maravilla, porque notamos cambios significativos en nuestro hijo y en los niños de otras cuatro familias de Salta”, resaltó Belén, quien aseguró que notaron cambios significativos.
Leer nota completa en Web Canal 9 Televida – Mendoza:https://www.elnueve.com/una-madre-encontro-en-el-aceite-de-oliva-mendocino-un-tratamiento-para-su-hijo-con-autismo