Olivícola Laur salió campeona del mundo por tercera vez consecutiva y superó a firmas europeas
Olivícola Laur, empresa de la Familia Millán, fue elegida la mejor empresa de aceite de oliva del mundo. Se posicionó en el primer puesto del EVOO World Ranking.
Además, en este codiciado ranking anual de las 100 mejores aceiteras del mundo son pocas las marcas argentinas que se destacan. Aparecen en el puesto 20 la empresa sanjuanina Establecimiento Olivum S.A.; en el puesto 62 Aimurai S.A., cuya planta se encuentra en La Rioja; en el 73 otra olivícola de San Juan (SolFrut S.A. que hace los aceites Oliovita) y en el puesto 80 la también sanjuanina Agropecuaria El Mistol S.A.
Laur recibe entonces, por tercera vez, un reconocimiento internacional otorgado por los principales expertos de la industria, que corona al ganador luego de evaluar su performance durante todo el año en los diversos concursos mundiales de este reconocido producto.
Asimismo, su logro beneficia al país ubicándolo en lo más alto de la olivicultura mundial al otorgarle un lugar en la élite global de los productores de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.
De este modo, Familia Millán remarcó en su comunicado que el premio «fomenta el consumo del aceite de oliva en nuestro país y demuestra el gran potencial que tenemos como exportadores de este producto premium en el competitivo contexto internacional».
Lee la nota completa en web Diario Uno: https://www.diariouno.com.ar/sociedad/la-olivicola-laur-salio-campeona-del-mundo-tercera-vez-consecutiva