Laur

Acetaia Millán, como testigo de la amistad, presenta una línea de vinagres Premium que lleva el sello del maestro acetero Gabriel Guardia y del chef Christophe Krywonis

La colección, elaborada bajo la dirección y expertise de Guardia, está compuesta por tres vinagres a base de vino tinto reserva envejecido en vasijas de roble francés e incluye versiones maceradas con echalote y estragón, perfectos para darles un toque distintivo y gourmet a los platos caseros y para la alta cocina.

Más allá de su clásico uso en ensaladas, vinagretas y conservas, durante los últimos años el vinagre ha ido ganando protagonismo en la cocina profesional y también en la hogareña, convirtiéndose en un ingrediente fundamental e indispensable en preparaciones de lo más variadas. Hoy es base de muchas salsas exquisitas, escabeches de todo tipo, comidas agridulcesreducciones y platos elaborados.

De este modo, Gabriel Guardia y Acetaia Millán -la única empresa elaboradora de aceto balsámico del país que está certificada por el Consorcio del Aceto de Módena-, aseguran la trazabilidad de los insumos utilizados y aportan el know how del equipo de trabajo que lidera Guardia. Por su parte, Christophe Kriwonis -que desde 2022 es imagen de marca de Acetaia Millán y Olivícola Laur– confirma la calidad premium de los tres productos que integran la línea y que utiliza en sus preparaciones más refinadas y exquisitas.

La flamante colección, elaborada a base de vino tinto reserva envejecido en barricas de roble francés, incluye versiones saborizadas con vino viejoechalote y estragón, y se destaca por sus características organolépticas que ubican a los productos entre los más sofisticados del mercado.

Lee la nota completa en web Mendoza Punto a Punto: https://mendoza.puntoapunto.com.ar/acetaia-millan-presenta-una-linea-de-vinagres-premium-que-lleva-el-sello-del-maestro-acetero-gabriel-guardia-y-del-chef-christophe-krywonis/