Familia Millán presenta MAISON TOTÓ, la flamante línea de la colección de Vinos Espumosos de la casa
José Millán, director de Familia Millán, suma una nueva innovación, se trata de MAISON TOTÓ, la flamante línea de colección de Vinos Espumosos de la casa, integrada por tres ejemplares cuya base son assemblages de los varietales Chardonnay y Pinot Noir, en sus versiones de Extra Brut, Rosé Extra Brut y Dulce.
Este nuevo emprendimiento vitivinícola de Familia Millán vuelve a poner a la ya reconocida empresa familiar mendocina a la vanguardia en materia de innovación y calidad.
Familia Millán es una de las pocas firmas que posee en el país champagnera propia. Ubicada en Los Barriales, departamento de Junín, en la provincia de Mendoza, se despliega su propia planta de espumosos, con tecnología de última generación, pensada para realizar tanto espumantes con segunda fermentación en tanques (método Charmat) como también segunda fermentación en botella.
La flamante línea Maison Totó nace como el proyecto de la primera línea compuesta sólo de Vinos Espumosos. Con una identidad propia, Maison Totó es de carácter joven, fresco, frutado y a la vez elegante. Y al estilo de los champagnes franceses, sus uvas son Chardonnay y Pinot Noir.
“Argentina es un mercado que desde hace varios años viene haciendo una apuesta fuerte en materia de espumantes, por lo que desde bodega consideramos importante que la infraestructura vaya de la mano y que acompañe nuestra búsqueda y nuestros proyectos para llegar siempre al nivel que queremos.
En esta nueva aventura inspiradora, con Maison Totó buscamos vinos espumosos que sean vibrantes, enérgicos y a su vez, elegantes. Compañero ideal para disfrutar en cualquier momento del año y del día”
Ver nota completa en el diario Vinos y Negocios: https://www.vinosynegocios.com/notas/2023/11/2/familia-milln-presenta-maison-tot-la-flamante-lnea-de-la-coleccin-de-vinos-espumosos-de-la-casa