Espumantes Toto

Familia Millán presenta Maison Totó, la flamante línea de la colección de Vinos Espumosos de la casa

José Millán, director de Familia Millán, suma una nueva innovación, se trata de Maison Totó, la flamante línea de colección de Vinos Espumosos de la casa, integrada por tres ejemplares cuya base son assemblages de los varietales Chardonnay y Pinot Noir, en sus versiones de Extra Brut, Rosé Extra Brut y Dulce.

Esta nueva línea se caracteriza por la precisión, intensidad y elegancia y la búsqueda de la máxima expresión del Chardonnay y Pinot Noir de montaña.

José Millán presenta así tres etiquetas que resaltan la calidad de las uvas obtenidas en el Valle de Uco, con una cuidadosa elaboración de sus vinos base aplicando la mejor tecnología, que brinda como resultado la obtención de deliciosos Vinos Espumosos ayudados por procesos naturales que resaltan su complejidad.

Este nuevo emprendimiento vitivinícola de Familia Millán vuelve a poner a la ya reconocida empresa familiar mendocina a la vanguardia en materia de innovación y calidad.    
 
Familia Millán es una de las pocas firmas que posee en el país champagnera propia. Ubicada en Los Barriales, departamento de Junín, en la provincia de Mendoza, se despliega su propia planta de espumosos, con tecnología de última generación, pensada para realizar tanto espumantes con segunda fermentación en tanques (método Charmat) como también segunda fermentación en botella.
 
La flamante línea Maison Totó nace como el proyecto de la primera línea compuesta sólo de Vinos Espumosos. Con una identidad propia, Maison Totó es de carácter joven, fresco, frutado y a la vez elegante.  Y al estilo de los champagnes franceses, sus uvas son Chardonnay y Pinot Noir.

Ver nota completa en el diario Info Mendoza: https://infomendoza.info/infovino/familia-millan-presenta-maison-toto-la-flamante-linea-de-la-coleccion-de-vinos-espumosos-de-la-casa