El café de especialidad se expande hacia las provincias: 6 propuestas que van desde una temática rosa al jazz, pasando por opciones de infusiones filtradas
La tendencia del cuidado de este producto ya se extendió desde Buenos Aires a otras ciudades argentinas como Mendoza, Córdoba y Rosario.
El café de especialidad ya no es un fenómeno restringido a la ciudad de Buenos Aires y las zonas más pudientes del conurbano bonaerense. El flat white, el latte, el macchiato y todas las denominaciones de las nuevas cafeterías ya se expandieron por las provincias argentinas. A continuación, opciones en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza:
La Casona Art & Coffee:
Esta propuesta de Mendoza tiñe todos sus platos e infusiones de color rosa.
El arte latte es rosa en el doble espresso de café Colombia, con leche espumada, tinta de remolacha y un toque de vainilla. Hasta el azúcar es rosa.
Entre las opciones se pueden encontrar los tradicionales cafés como el ristretto, espresso, lungo, americano, doppio (espresso doble en taza mediana), como así también los especiales, como café bombón (una medida de espresso con leche condensada), latte con licor de avellanas, latte matcha y café irlandés (con whisky Buscador Obstinado).
Acceso este lateral norte 1360, M5519 Mendoza.